Guerrel

La Empresa

M. Guerrero S.A. fue fundada en 1954 por el señor Mariano Guerrero Santa Cruz como respuesta a las necesidades de materias primas para la fabricación de ballast y de otros insumos para la fabricación de productos relacionados a la iluminación 

Con el paso de los años se incorporan nuevos productos y marcas, lo que nos ha transformado en un proveedor relevante para el mercado eléctrico nacional. Dentro de nuestra gama de productos destacan interruptores automáticos y diferenciales, enchufes eléctricos industriales, equipos de iluminación, tableros eléctricos, cajas estancas y muchos otros. Representamos y distribuimos a importantes fabricantes europeos, americanos y asiáticos, destacándose AOELEC, Bremas, Direct Box, Gilma, Hager, IDE, IVK, Mennekes, MGC, Radium, Rescal, Teclamp, TSL, Vancol, Vemer, Xieyu y muchos otros.

Más de medio siglo de existencia nos sitúa como una de las empresas de mayor relevancia en la distribución de material eléctrico para todo Chile, con una cobertura total desde Arica a Punta Arenas.

Nuestro Equipo

Gerente Comercial
Gerente de Finanzas